miércoles, 1 de junio de 2011

Acabo de cumplir 40 años


Hoy 19 de enero de 2035 acabo de cumplir 40años, y saber que yo no quería que pasaran los años  y solo quería quedarme en los  18 años eran tan bonitos… salir a bailar con los amigos de aquí para ya y de allá para acá .etc. me los pasaba muy bien, pensaba que eran los mejores años y sí, sí que  lo son porque es cuando te abres al mundo ves cosas nuevas aprendes muchas cosas  y todo esto me ha servido de mucho ahora porque toda la experiencia ,bueno algunas. Que he tenido sea buena o mala se las cuento a mis dos bellos hijos, para que les sirva de algo, que tengo con mi maravilloso marido.
Mi hijo mayor se llama Maximiliano tiene 17 años y la menor se llama Thiare y tiene 15 años. Maximiliano este año termina segundo de bachillerato se está preparando para ser veterinario  está muy nervioso por los últimos exámenes, pero yo se que a él le va a ir muy bien y que va  aprobar  con muy buena nota.
En cambio  Thiare está en tercero y este año no le va muy bien en el instituto ella se esfuerza mucho, pero a veces no le salen las cosas como ella quiere. Yo a ella la entiendo porque yo a su edad era igual me costaba mucho aprobar a ella le pasa lo mismo  pero yo se que con esfuerzo todo se puede y yo se que ella lo va a conseguir  y si no es este año lo conseguirá el próximo yo siempre voy a estar con ella en todo.
Mi marido Luis  es mi mejor amigo mi compañero  él es todo para mí y mis hijos por supuesto
a él lo conocí cuando yo tenía 20 años y el 27 ya sé que tenemos una diferencia de edad algo mayor pero a mí eso me da igual cuando tuvimos la oportunidad de casarnos inmediatamente nos casamos  y me fui a vivir con él. El trabaja de mecánico de coches. Yo ahora mismo soy psicóloga y cuando quiero tomarme un descanso me voy a trabajar a la peluquería que tengo para así no seguir con los mismo de siempre, cambiar de rutina  es lo que me gusta.
 Bueno hoy me siento muy bien con mi familia y nunca me imagine estar así de bien con ella, aunque a veces tenemos nuestros momentos como todo familia pero asi me gusta.

2 comentarios:

  1. Bien Yaritza, lo corregiré más tarde.

    ResponderEliminar
  2. La redacción es floja y la puntuación es pésima. Los pocos signos de puntuación que pones los pones donde te parece bien, no donde corresponda. La redacción se hace así ininteligible.

    NOTA 5

    ResponderEliminar